No te pierdas la nueva edición de la revista Casa y Más

Adquiérela a solo S/.6,50 presentando el cupón de descuento que sale el domingo 12 en el diario El Comercio

No te pierdas la nueva edición de la revista Casa y Más

(Foto: Revista Casa y Más)

A partir de mañana, ya podrás disfrutar la nueva edición de la revista Casa y Más  que llega con un completo especial de la última edición de Casa Cor Perú. Escogimos para ti, 15 espacios que muestran las nuevas tendencias en arquitectura de interiores.

Nuestra sección de "acabados" te ayudará a elegir la pintura ideal que necesita tu vivienda. No te puedes perder las guías de compras, está vez dirigidas a los amantes del feng shui y el arte no convencional, además de piezas en amarillo para darle un look vibrante a cada rincón.

GUÍA DOBLE Y TOP 10

Esta edición cuenta con la guía doble con objetos ideales para un departamento pequeño, y con el Top 10, que trae propuestas de alfombras con diseños atrevidos. 

Los espacios internacionales elegidos para esta edición son: un departamento en San Petersburgo que define su estilo gracias a detalles elegantes y cálidos, a cargo de los arquitectos rusos de Int2; y un loft  diseñado a partir de las ruinas de un centro comercial y que encuentra en la madera, el vidrio y la vegetación, su razón de ser.

Adquiere esta edición a partir de mañana por S/.15 o a solo S/.6, 50 presentando el cupón de descuento que podrás encontrar el domingo 12 en el diario El Comercio.

Y recuerda que todas las actualizaciones sobre nuestros contenidos, además de las novedades sobre arquitectura y decoración están a tu alcance en el fan page de Casa y Más en Facebook. Ingresa aquí  y dale Me Gusta.