No te pierdas la nueva edición de la revista Casa y Más

Te traemos un completo especial de revestimientos exteriores, cinco casas de estilos diferentes y variadas guías de compra

No te pierdas la nueva edición de la revista Casa y Más

(Foto: Revista Casa y Más)

No te pierdas la nueva edición de la revista Casa y Más

El arte y el buen gusto se apoderan de la casa de Diego Lama y Daniela Napurí. (Foto : Jaime Gianella)

No te pierdas la nueva edición de la revista Casa y Más

El comedor de Michela Casassa tiene una mesa hecha de maderas de demolición. (Foto: Jaime Gianella)

En este nuevo número de la revista Casa y Más, hemos preparado para ti, un completo especial de revestimientos exteriores, en el que verás lo más novedosos materiales para pisos, paredes y techos que harán que tu hogar tenga una apariencia renovada. Y si buscas que los ambientes proyecten un efecto acogedor, en la sección de acabados verás las novedades en pisos de madera, uno de los materiales más cálidos que encontrarás.

En esta edición también te decimos cómo darle un toque oriental a un rincón de tu casa usando papel tapiz y pocas piezas decorativas. Además, te traemos una interesante entrevista al diseñador británico Tom Dixon, quien nos cuenta sobre su trabajo y sus futuros proyectos.

ESPACIOS PERFECTOS

En nuestras páginas verás cinco casas que te sorprenderán. El anticuario Jorge Bustamante nos abre las puertas de su departamento y nos muestra espacios en donde cada pieza se adueña del ambiente y le da un aire original; Michela Casassa nos muestra una casa decorada con muebles recuperados, en donde cada ambiente ha sido pensado para ser disfrutado al máximo; Vera Velarde, por su parte, le dio pinceladas de glamour y modernidad a su vivienda; y los artistas Diego Lama y Daniela Napurí nos dejan ingresar a su hogar, en donde lo más importante son las esculturas, cuadros y fotografías. Y desde Holanda, el estudio I29 presenta una casa sostenible que dialoga con la naturaleza.  

Finalmente, te traemos una guía de compras con piezas de decoarción para niños, productos con letras y frases, y lo último para la terraza. Como ves, no te puedes perder esta edición de de Casa y Más- noviembre.

Encuéntrala a la venta por S/.15. Recuerda que todas las actualizaciones sobre nuestros contenidos, además de las novedades sobre arquitectura y decoración están a tu alcance en el fan page de Casa y Más en Facebook. Ingresa aquí  y dale Me Gusta.