¿Oficina de pared? Mira este original mueble para el hogar

Una compañía de diseño ha creado un mueble que puede colgarse a la pared y al desplegarse revela un escritorio con librero

¿Oficina de pared? Mira este original mueble para el hogar

(Foto: Design Rulz / Difusión)

Cada vez más los departamentos cuentan con un menor espacio para albergar muebles de gran tamaño, como escritorios o libreros. Pero, ¿te imaginas resolver esto gracias a un accesorio que se cuelga en las paredes para maximizar los ambientes?

Bajo esa premisa, la compañía de diseño Holly & Martin ha creado una "oficina portátil" que puede colgarse en cualquier pared como si se tratara de un cuadro, para luego instalarse en manera rápida y sencilla.

El original mueble consiste en una plataforma de 75 cm x 50 cm que funciona como escritorio, un organizador con las mismas dimensiones y una altura de 70 cm para que la persona se siente cómodamente y lo utilice en casa.

Este sistema construido completamente en MDF no requiere ninguna instalación y solo necesita ser desplegado en el ambiente donde uno desee. Asimismo, puede ser adquirido por solo US$ 200 en diferentes colores.