elcomercio.pe

Casa y Más

¿Qué tendencias plantea Pinterest en decoración para el 2016?

3 de 4

Los cojines con prints pueden ser el toque de color que tu espacio necesita. Elige temática animal, floral, geométrica, con tramas o letras y utiliza los cojines sobre la cama, los sofás o en el piso para un toque desenfadado. (Fotos: Pinterest The Vault Files / Pinterest Interiors Addict)

 

Muchos utilizamos Pinterest para obtener ideas sobre algún tema en específico para decorar nuestra casa. Pues bien, la conocida página ha hecho tres predicciones sobre lo que se convertirá en tendencia en decoración durante el 2016:

-Cerámicos geométricos

Durante el 2015 la manera de decorar una cocina o un baño fue con viniles coloridos y de diversas formas. Este año, los cerámicos geométricos le darán un aire moderno a estos ambientes.

-Cojines con prints

Los pisos y las paredes no serán los únicos puntos de atención en el 2016. Las camas, los sofás y todo aquello donde puedas colocar un cojín llevarán los puntos de color que tu espacio necesita. Pinterest predice que las personas se inclinarán hacia los cojines con colores vivos o diseños impresos con alguna temática.

-Muebles con almacenamiento extra

El tamaño reducido de los departamentos de hoy nos obliga a idear espacios de almacenaje en cada rincón. El convertir estos muebles empleando tutoriales tipo DIY será una tendencia. 

 

 


Tags relacionados

Pinterest

decoración