Si eres mujer y estás pensando darle nueva vida a algún espacio, esta nota es para ti. La página Elle Decor realizó la lista de las 10 cosas que toda mujer debe tener en su casa y puede inspirarte a incluir alguna de ellas en tu propio hogar.
La relación incluye desde objetos con mucho valor sentimental hasta otros netamente utilitarios pero que harán resaltar cada habitación.
1. Espejos dobles
Nada mejor que un par de espejos que permitan ver todo tu atuendo de pies a cabeza. Además darán la impresión de un cuarto más grande.
2. Un almacenamiento acorde a tus necesidades
Si vives sola no necesitas un gran mueble que quedará lleno solo hasta la mitad. Piensa en el tamaño al momento de comprar y qué tantas cosas puedes meter en un solo lugar. Eso te ayudará a ahorrar espacio y dinero.
3. Algún objeto que signifique mucho para ti
Hay muchas personas que tienen en sus casas muebles que pertenecieron a sus abuelos o padres y ayudan a darle un toque más personal a la decoración. No tiene que ser algo tan grande, basta con una lámpara, un jarrón o algún otro tipo de objeto decorativo.
4. Un utensilio en la cocina que ames usar
Siempre hay algunas herramientas en la cocina sin las que no puedes vivir como una cafetera, un set de cubiertos en especial o alguna vajilla. Mantenlos siempre a la mano para que no pierdas tiempo en buscarlos si es que las usas constantemente.
5. Una pieza única para ti
Siempre es agradable tener en la sala alguna cosa que represente tu estilo al 100%. Una de esas piezas que viste en la tienda y no te importó pagar un poco más de los presupuestado pues te enamoraste a primera vista.
6. Buenas almohadas
La comodidad debe primar en todo lugar pero en tu cama debe ser primordial. Elije con cuidado las almohadas que vas a utilizar y no te fijes solo en lo bonitas que son. Busca las de buena calidad para que te duren bastante tiempo y te asegures un buen descanso.
7. Un escritorio en la habitación
No vayas muy lejos si necesitas usar la computadora o trabajar hasta tarde. Además puedes usarlo también para colocar algunos adornos que enriquezcan la decoración de tu cuarto.
8. Plantas
Las flores siempre le dan vida a cualquier habitación sea grande o muy pequeña. Sal en busca de las que más te gustan y conviértelas en parte importante de tu hogar. Te mantendrá en contacto con la naturaleza dentro de la gran ciudad.
9. Una alfombra con estilo
Las alfombras pueden ayudar a darle a tus habitaciones el toque moderno y elegante que estás buscando. Existen distintos modelos en el mercado así que no hay excusas para no tener una en casa.
10. Cosas que puedas llevar contigo al viajar
Tener pequeños objetos que puedas transportar fácilmente te permitirá tener un pedacito de tu casa donde sea que estés. Algunas recomendaciones son velas, una manta, etc.