Revitaliza tu baño con estas sencillas ideas

Moderniza ese espacio tan especial de la casa y hazlo más atractivo para todos

Revitaliza tu baño con estas sencillas ideas

Dale una nueva vida a tu baño con cambio sencillos pero significativos. (Foto: Pinterest wayfair.com)

Para muchos, la habitación más importante de la casa es el baño, pues es ahí donde pueden tener un momento de privacidad y relajarse. Es por eso que es bueno de vez en cuando cambiarle la cara a ese espacio de la casa para que recobre vitalidad.

Al ser una habitación pequeña, no requiere de mucho trabajo y dinero para transformarlo. Con algunos cambios en detalles que tal vez pasaban desapercibidos, puedes hacerlo más atractivo.

Si te gusta construir cosas, puedes hacer un bonito deck (especie de piso de madera) para pararte cuando se sales de la ducha. Recuerda darle un buen acabado y sellarlo para que no se malogre con la humedad. Para los espacios de piso vacíos, puedes colocar piedras o algún otro detalle como una maleta que puedas usar también como almacenamiento.

Algo aún más simple: cambia las toallas. Con solo cambiar el color de las toallas que usas en el baño, le darás otro aire al espacio. También puedes comprar nuevos toalleros para modernizar el aspecto del baño.

Consigue un organizador de cajones y úsalo en los muebles que tengas en el baño. De esa forma, el lugar se verá más ordenado y limpio. También hay organizadores colgantes muy bonitos que pueden ayudar si no tienes muebles.

Cambia la cortina de tu ducha y asegúrate que combine con el color del resto del baño. Será agradable a la vista, pues se notará la uniformidad del espacio. Además ayudará a eliminar las bacterias que puedan haberse acumulado en la ducha.

Si tienes más tiempo, pinta las paredes con colores como el azul claro, el verde claro, menta y blanco. Estos darán la sensación de limpieza y verás cómo cambia el lugar. Haz lo mismo con los gabinetes con colores que contrasten con el de la pared.


Tags relacionados

decoración

baño

transformación