elcomercio.pe

Casa y Más

Semana Casa y Más te propone cómo renovar tu 'depa' alquilado

3 de 5

Izquierda. Disfruta de un rincón de lectura. (Foto: Jaime Gianella). Derecha. ¿Dónde guardar los zapatos?. (Foto: Muuto)

 

Semana Casa y Más te trae en su edición del 7 de noviembre información útil para resolver los problemas de todos aquellos que viven en una casa o departamento alquilado y desean renovar los ambientes. Pensando en ellos, traemos consejos para darles un estilo propio sin afectar los acabados originales del espacio. 

Semana Casa y Más te brinda en esta edición consejos para mantener la cocina impecable y con los accesorios en su lugar. En la sección Propuestas y Soluciones, además te recomendamos muebles y accesorios para guardar tus zapatos y conservarlos en buen estado.

Si amas los libros, crea tu rincón de lectura en casa en un espacio cómodo y con una iluminación adecuada. Te damos consejos para que puedas decorarlo. O si prefieres lo natural, deja que la naturaleza ingrese a tu hogar eligiendo las plantas y detalles necesarios para disfrutar de un jardín en casa.

Nuestras guías de compras te traen opciones de piezas en color pastel para hacer más acogedores tus ambientes, y comedores de terraza para empezar a disfrutar del clima cálido.

Encuentra Semana Casa y Más gratis con el diario El Comercio este y todos los sábados.

 

 


Tags relacionados

Semana

Casa y Más

hogar