[VIDEO] Visita las galerías de arte en Casa Cor Perú 2015

Además de restaurantes y tiendas, Casa Cor Perú 2015 también te ofrece visitar sus galerías de arte. Dales una mirada

Galería de Arte I, de Claudia Pareja. Gonzales y Gonzales propone un espacio de experimentación, investigación y debate. (Foto: Jaime Gianella)

 

En Casa Cor Perú 2015 todo es arte. Pero las galerías que se encuentran en esta edición lo muestran en su estado más puro.

* Galeria de Arte I- Claudia Pareja

GONZALEZ Y GONZALEZ es un espacio de promoción y reflexión sobre las diversas prácticas artísticas contemporáneas y cómo estas interactúan con las distintas complejidades de la sociedad. La galería funciona a manera de espacio de experimentación, investigación y debate, donde una comunidad de artistas globales realiza proyectos alternativos de la mano de curadores, teóricos y críticos del arte contemporáneo.

Galería de Arte II, de Giancarlo Scaglia . La propuesta de Revolver es incentivar el crecimiento de la escena artística en Lima. (Foto: Jaime Gianella)

* Galeria de Arte 2- Giancarlo Scaglia

REVOLVER es una plataforma de producción y exhibición de proyectos de arte contemporáneo, con una clara proyección e inserción en el circuito internacional. Esta galería tiene un proyecto anual de residencias internacionales que sirve para crear un diálogo entre los artistas locales y aquellos en otras latitudes, a modo de romper el aislamiento de la escena artística en Lima. 

Estas galerías se encuentran dentro del Edificio Ronald (Jr. Constitución 250, Bahía del Callao).  Recuerda que puedes visitar Casa Cor Perú 2015 hasta este domingo 8 de noviembre. 

 

 


Tags relacionados

Casa Cor

galería