DIY: Calendarios geniales que tú mismo puedes hacer

Un calendario personalizado es una buena opción para regalar o para decorar tu casa según tu estilo

DIY: Calendarios geniales que tú mismo puedes hacer

Tal vez tengas un calendario en el celular, pero nunca dejaremos de necesitar uno en casa o en la oficina. (Foto: Shutterstock)

 

Con el año llegando a su final, llega el momento de sustituir el calendario que tienes en casa o en la oficina por uno nuevo. Pero para las personas que buscan algo único y especial, puede ser difícil encontrar uno que cumpla con sus expectativas.

Si es tu caso, ¿has pensado en hacer uno tú mismo? Puedes optar por uno muy simple con un corcho o atreverte con un proyecto más complejo pero con resultados increíbles. En esta nota conoce algunos diseños geniales.

1. Con imanes

 

Una foto publicada por Monica Barba (@ink_pressed) el

 

Lo bueno de estos calendarios es que pueden utilizarse una y otra vez pues se personalizan según el mes. Puedes ponerte creativo con el color o la forma que le darás a los imanes.

2. Con tiza

 

Una foto publicada por DESIREE (@desireecheww) el

 

Dibuja tú mismo un calendario y personalizarlo como quieras. O también puedes usar como plantilla un calendario antiguo y reemplazar los números y meses cada vez que sea necesario.

3. Con cubos

 

Una foto publicada por GiftsByBabs (@giftsbybabs) el

 

Crea tu propio calendario con cubos. Necesitarás tres de estos objetos: dos para los días y uno para los meses. Los colores y el estilo los pones tú.

4. Con muestras de pinturas

 

Una foto publicada por Baily Prescott-Burney (@bailyprescott) el

 

Es uno de los proyectos de calendarios más populares y sencillos. Pega las tiras de colores sobre una base y utiliza cada cuadrado como un día del mes.

5. Con marcos de fotos

 

Una foto publicada por Sybilla (@bilalila) el

 

¿Tienes cuadros que no usas? Conviértelos en la base de tu calendario. Solo tendrás que diseñar las tarjetas para cambiar los días y meses.

 

 

 


Tags relacionados

calendario