DIY: Crea un original calendario usando post-it

Martha Stewart comparte un tutorial para hacer un calendario mensual en casa utilizando post-it

DIY: Crea un original calendario usando post-it

Tu calendario de pendientes ahora puede tener tu toque personal. ¿Qué necesitas? Mucho ingenio y diversos post-it.(Foto: Captura YouTube Martha Stewart)

 

¿Eres de las personas que usan constantemente los post-it para recordar pendientes? Con este tutorial de Martha Stewart podrás realizar un original calendario mensual con estos papelitos de colores. Esta manualidad no solo te servirá para organizarte, también se verá súper linda en tu oficina o junto a tu escritorio en casa. 

Los materiales que necesitarás son una plancha de MDF de 26 ½ , pintura blanca, cintas, plumones y pos-it de diversos colores.

El primer paso es pegar la plancha en tu pared y pintarla usando el mismo tono de tu pared. En el video, por ejemplo, se usa el color blanco. Una vez que seque, usa papel adhesivo para dividir los días de la semana en la lámina.  Mide el espacio y forma siete filas y siete columnas. Luego, distribuye los post-it en la primera columna del calendario y coloca cada letra del mes actual.

Finalmente, pega entre 29 a 31  post-it, que servirán para escribir los pendientes de cada día. Trata de combinar colores fuertes para fechas importantes. Puedes repetir este cada mes sin ningún problema, ya que para ello solo deberás pegar nuevas notas.

Mira el video y ponlo en práctica:

 

 

 


Tags relacionados

post-it

Tutoriales