DIY: Crea un original cuadro usando papel lustre y cartulinas

Logra un cuadro con mucha personalidad de manera sencilla y usando materiales fáciles de conseguir

DIY: Crea un original cuadro usando papel lustre y cartulinas

Sigue este sencillo tutorial y tu cuadro tomará protagonismo en la decoración de tu casa. (Foto referencial: Shutterstock)

 

Si buscas darle a las paredes de tu casa un toque personal con fotografías, pero sin utilizar los clásicos cuadros, esta idea es perfecta para ti.

El tutorial compartido por la página de Facebook Ideas en 5 Minutos nos enseña a crear originales cuadros usando cartulinas y papel lustre con diseños. Otros materiales que necesitarás para llevar a cabo tu proyecto son goma y una cuchilla.

Lo primero es tomar las medidas de la fotografía que vas a usar. Con esas dimensiones corta la cartulina utilizando la cuchilla. Luego retira la parte central.

El siguiente paso es seleccionar un papel lustre, ya sea de tonos claros o con estampados para darle alegría al espacio. El tamaño del papel debe ser más grande que el de la cartulina para que puedas doblar y pegar el exceso. Finalmente con la cuchilla, haz un corte en el centro del papel lustre.

El cuadro está casi terminado, pero falta lo más importante, colocar esa fotografía que lucirás en tu pared. Mira el video y anímate a ponerlo en práctica.

 

 


Tags relacionados

casa

cuadro