DIY: Crea un original mural de recuerdos en casa

Organízate mejor en casa con este mural súper fácil de hacer

DIY: Crea un original mural de recuerdos en casa

Para poder crear en este mural en casa, necesitas de materiales fáciles de conseguir como una tabla de madera,ganchitos de ropa y hojas de colores. (Foto: Facebook Ideas en 5 minutos)

 

Este original mural es ideal para acabar con  esos pendientes, números telefónicos o recados de último minuto. Si lo tuyo es darle tu propio toque y color a cado uno de los ambiente de la casa, no puedes dejar de seguir este tutorial. 

Para lograr este mural de recuerdos y hacer más acoger uno de los ambientes de la casa, necesitarás una tabla de madera, cuatro  hojas de colores, cuatro ganchos de ropa, temperas y pegamento.  Este  video de Ideas en 5 Minutos te enseña el paso a paso para personalizarlo fácilmente

Los materiales son fáciles de conseguir y el proceso es bastante sencillo. Lo primero que debes hacer es conseguir cuatro hojas de colores, de preferencia tonos vibrantes, como amarillos y verdes. Luego córtalos en forma de pequeños cuadrados, échales pegamento en la parte trasera y colócalos en la tabla de madera.

El segundo paso es darle color a  los ganchos de ropa con temperas, utiliza aquellos que combinen con los tonos escogidos de las hojas. Después, échale un poco de pegamento y colócalos en la tabla dejando un poco de espacio entre ellos, de preferencia un centimentro.

Anímate a realizar este mural de recuerdos en casa:

 

 


Tags relacionados

casa

Mural

diy