DIY: Este árbol de Navidad será el complemento ideal de tu sala

En este tutorial aprenderás a hacer un adorno perfecto para tu casa en esta Navidad

Decora una consola, una mesa auxiliar o emplea esta linda manualidad navideña como centro de mesa.

 

La Navidad está aquí y probablemente tu sala y comedor ya se encuentran preparados para celebrar la fecha. Sin embargo, si crees que aún les falta un detalle lindo, creativo y muy a tu estlo, aquí te presentamos una alternativa diferente, económica y que tú mismo puedes hacer. ¡Anímate a intentarlo! 

Para este 'DIY' solo debes contar con seis materiales fáciles de encontrar: ramas secas, pintura blanca en aerosol, 2 kilos de arena fina, pañitos húmedos y colgantes.

¿DÓNDE PONERLO?

Este arbol fuera de lo común puede ser el perfecto protagonista en una consola, una mesa auxiliar e incluso puedes usarlo como como centro de mesa (dependiendo de qué tipo de florero utilices). 

PERSONALÍZALO

Dale tu toque eligiendo colgantes que reflejen tu personalidad y la del ambiente en el que lo pondrás. Puedes optar por unos de fibra natural; las clásicas bolitas si son pequeñas; pompones de colores para darle un toque lúdico y divertido, etc. Anímate a innovar.

Son cinco los pasos que debes seguir para tener este arbolito de Navidad. Los puedes ver dándole click al video que en Casa y Más hemos preparado para ti. 

RECOMENDACIONES:

Recuerda lo siguiente: evita lavar las ramas con agua, ya que tardarán una semana en secarse por completo. Además, debes dejar secarlas media hora por cada capa de pintura. Eso sí, procura realizarlo al aire libre.


Tags relacionados

Navidad