Crea un escritorio para el área de trabajo de tu casa

Crea un escritorio para tu área de trabajo en casa con solo cuatro piezas

Crea un escritorio para el área de trabajo de tu casa

Esta área de trabajo, diseñado por la arquitecta Augusta Pastor, muestra un estilo nórdico que destaca por la gran sencillez del mobiliario (Foto: Jaime Gianella)

 

La sensación cálida de la madera y la sencillez del mobiliario hacen de este escritorio un lugar confortable para trabajar y una excelente opción para reproducir en casa.

Esta área de trabajo, diseñado por la arquitecta Augusta Pastor, muestra un  estilo nórdico que destaca por la gran sencillez del mobiliario. Este ambiente se puede integrar al dormitorio, sala de estar o a un amplio pasillo.

El escritorio consta solo de cuatro piezas. Tiene como base dos caballetes de madera y un tablero de 2,40 m x 70 cm de profundidad, que lleva un acabado de poliuretano blanco. Si deseas que luzca más natural enchapa la superficie con láminas de madera o una plancha de OSB (viruta prensada). No obstante, si quieres que no ocupe demasiado espacio visual, usa una lámina de vidrio.

Otros elementos relevantes del escritorio son: el librero de pino de 25 mm de espesor, anclado a la pared por dos tornillos; una repisa conformada por ángulos de madera y un tablero; y finalmente, una silla Eames que le da un sutil toque de elegancia. Si piensas trabajar por varias horas, asegúrate de elegir un asiento cómodo, es importante que tus pies lleguen al piso y tenga apoyabrazos.

Si necesitas más área de almacenaje puedes colocar  en el escritorio una cajonera bajo el escritorio. Lo recomendable es que tenga ruedas para desplazarlo con mayor facilidad, y usarlo como banco adicional.

 

 

 


Tags relacionados

escritorio

decoración

oficina