Ideas para decorar tus paredes con fotografías y postales

Decora la sala, estudio o cuarto usando tus fotografías, tarjetas o postales. Sácalas de las gavetas y exhíbelas

Ideas para decorar tus paredes con fotografías y postales

La pared negra sirve para enmarcar las imágenes y darles mayor importancia a las fotografías y postales. (Foto: Sellex)

Ideas para decorar tus paredes con fotografías y postales

En cuartos juveniles puedes colocar un cable metálico o una soguilla para lucir tus fotografías y postales. (Foto: Ikea)

 

Saca de la caja de recuerdos tus antiguas tarjetas y postales de viaje, o imprime las fotografías que tienes guardadas en tu computadora, y úsalas para darle un toque personal y dinámico a tu hogar.

Colócalas en espacios como salas principales o de estar, estudios y dormitorios. Si buscas un aspecto formal solo utiliza fotografías. Estas pueden ser de distintos formatos y lucir dferentes marcos. Coloca 3 o 4 de manera horizontal o vertical.

Si vas por algo más fresco y creativo, pega las fotografías con cinta adhesiva directamente a la pared, es posible mezclarlas con tarjetas y postales. Otra alternativa es sujetarlas con clips o ganchos de ropa a una soguilla o cable metálico que cruce de lado a lado el muro.

En un cuarto infantil usa los dibujos de tu niño a manera de cuadros, pueden estar acompañados de algún poster o afiche de sus personajes favoritos. Para que luzcan más entretenidos pégalos con washitape (cinta adhesiva con diseños). 

 

 


Tags relacionados

fotos

Postales

Fotografías