4 formas de utilizar huellas en la decoración de tu casa

Con un poco de pintura y creatividad podrás crear tus propios objetos decorativos. Anímate a hacerlos 

4 formas de utilizar huellas en la decoración de tu casa

(Foto: etsy.com)

Para hacer estos proyectos DIY no se necesita de mucho trabajo, solo tienes que escoger a pintura que más te gusta y tener mucha paciencia. Te dejamos cuatro formas en las que puedes incorporar huellas en la decoración de tu hogar.

Almohadas  

 (Foto:  Wendy Cook)

Puedes hacer tus propias almohadas y pintarlas con tus dedos. Solo compras la almohada tela, agarras un poco de pintura y trabajas en ella. Es muy artístico y no gastarás mucho en hacerla. 

Cuadros 

 (Foto: brit.co)

Puedes decorar tus paredes con cuadros hechos por ti y por tu pareja. Puedes mandar a imprimir las huellas de sus dedos y colocarlas en un cuadro con una dedicación especial. También puedes hacerlo con las huellas de tu familia.

Platos

 (Foto: Amazon.com)

Platos pintados con los dedos también es una buena opción de decoración. Además, puedes arreglar algunos de los más antiguos. Encuentra la pintura adecuada y pasa un rato divertido decorándolos.

Paredes 

 (Foto: founterior.com)

Si tienes buen pulso puedes hacer obras de arte en las paredes de tu casa. Puedes crear tus propios diseños o incluso tu hijo puede ayudarte a pintar las paredes de su cuarto. Es muy divertido y liberador.