4 Table, la mesa que te ayuda a mantener tu sala organizada

Los cuatro espacios giratorios de la mesa te permiten almacenar objetos divididos en categorías o frecuencia de uso

4 Table, la mesa que te ayuda a mantener tu sala organizada

Cada color de compartimento de la mesa 4 Table permite recordar fácilmente qué tipo de objeto se ha colocado dentro cuando no está a la vista. (Foto: polit.fr)

 

¿Problemas para organizar tu sala? La mesa 4 Times puede ayudarte gracias a sus cuatro compartimentos que te permitirán mantener cada cosa en su lugar y esconder aquellas que no necesitas tener a la mano.

 (Foto: polit.fr)

Diseñada por Gonçalo Campos para la marca francesa Polit, la mesa se inspira en la forma de un gráfico de torta. Su sistema interno cuenta con cuatro espacios que rotan y con colores diferentes para identificarlos fácilmente.

“Revistas y libros, controles remoto y juegos, bebidas y cigarros; cada cosa puede ser guardada y aparecer en la mesa según la ocasión. Para esconder todo, es cuestión de girar una sección para que aparezca otra”, explicó el diseñador.

La mesa 4 Times mide 83 centímetros de diámetro y 26 de altura. El exterior es de color blanco mate para crear un contraste con los cuatro colores del interior: azul, gris, verde y rosa. El material principal es madera reforzada con placas de metal para evitar deformaciones.

 (Foto: polit.fr)

Si te interesa el producto, se encuentra a la venta en la página web de Polit por 1581 dólares.

 

 

 


Tags relacionados

mesa

4 Table