Adiós a los cuidados constantes a tus plantas con este aparato

El Smart Herb Garden le proporciona a tus plantas todo lo necesario para sobrevivir y que tú te dediques solo a disfrutarlas

Adiós a los cuidados constantes a tus plantas con este aparato

No más descuidos que traen como resultados plantas marchitas. (Foto: Pinterest Click and Grow)

Adiós a los cuidados constantes a tus plantas con este aparato

Es ideal para enseñarle a los niños acerca del cuidado de las plantas. Además es fácil de usar. (Foto: Pinterest Click and Grow)

La jardinería es un hobbie practicado por muchas personas como una forma de relajarse y de arreglar su casa. Sin embargo hay gente que, aunque tiene muchas ganas, no tiene el tiempo ni la habilidad para dedicarse a esta actividad.

Para ellos la empresa Click and Grow ha presentado una nueva versión de su Smart Herb Garden, un aparato que les permitirá tener las plantas que tanto desean pero con muy poco esfuerzo y sin dificultades.

Usando la nanotecnología, el Smart Herb Garden crea un ambiente ideal para que las plantas crezcan pues proporciona la cantidad de oxígeno, nutrientes y luz necesaria para su desarrollo. Lo único que tú tienes que hacer es conectar el aparato a una fuente de energía y colocar agua en la bandeja especial cada vez que el indicador eléctrico lo marque.

Este invento es ideal para las personas que no tiene espacio para sembrar un jardín, que están constantemente fuera de casa y no hay quien se ocupe de sus plantas o que son olvidadizos y no recuerdan regarlas.