Boida, la mesa que une el amor por la lectura y los bebés

La mesa diseñada por Kunsik Choi tiene un espacio especial para que el bebé esté cerca de sus padres mientras leen o trabajan

Boida, la mesa que une el amor por la lectura y los bebés

La mesa Boida permite la interacción de los padres con sus hijos, pero cada uno teniendo un espacio diferenciado. (Foto: kunsik.com)

 

Los niños, especialmente cuando son pequeños, necesitan de toda nuestra atención por lo que es complicado dedicar tiempo a las tareas cotidianas y echarles un ojo todo el día. Para solucionar esos problemas paternales, el diseñador Kunsik Choi creó la mesa Boida.

Boida funciona como una mesa de centro con un espacio en uno de los extremos donde se puede sentar al bebé. Del otro lado, la madre o el padre pueden leer o trabajar mientras están cerca del niño.

 (Foto: kunsik.com)

Esta mesa permite una constante interacción entre padres e hijos. El bebé se siente parte del universo del padre y lo tranquiliza verlo cerca, mientras que los adultos comparten tiempo con su pequeño sin descuidar sus otras tareas.

¿Y qué pasa con la mesa una vez que el niño crece? El espacio que se usaba para sentarlo se convierte en una repisa para libros o elementos decorativos. Al ser de madera, la durabilidad de Boida está asegurada.

 

 

 


Tags relacionados

mesa

Boida