¿Buscando eficiencia? Este escritorio te da lo que necesitas

Artifox creó este mueble versátil que permite aprovechar el espacio y eliminar el desorden para trabajar cómodamente

¿Buscando eficiencia? Este escritorio te da lo que necesitas

(Foto: www.theartifox.com)

Para trabajar es necesario tener un espacio limpio y ordenado que nos permita concentrarnos para hacer una labor más eficiente. Lidiar con cables, tener papeles en todos lados y no encontrar lo que se necesita suelen ser distracciones habituales pero ya llegó la solución.

Este escritorio de la marca Artifox buscó eliminar todo tipo de problemas para que el usuario solo se preocupe de sus labores. El diseño hecho de madera es muy simple pero a la vez funcional pues proporciona un lugar para cada cosa que se necesite, por ejemplo para los audífonos o mochilas que pueden ser colgadas a la vista pero sin estorbar.

 (Foto: www.theartifox.com)

Lidiar con los molestos cables que se enredan sobre el escritorio será cosa del pasado. El producto se encarga de mantenerlos organizados en un espacio debajo del tablero que cuenta con una extensión donde se pueden conectar todos los dispositivos electrónicos.

 (Foto: www.theartifox.com)

Actualmente, las tablets y celulares son productos muy usados a diario y también es lo primero que se pierde entre el desorden. El escritorio de Artifox tiene una ranura donde se pueden colocar y mantenerlos enchufados si es necesario.

 (Foto: www.theartifox.com)

¿Eres de los que se olvidan las cosas? Deja de apuntar en post-it que terminan llenando tu pared. El producto cuenta con una sección acrílica para tomar notas, escribir listas de cosas por hacer, etc. La marca también pensó en los zurdos y hay modelos con esta pizarra en el lado opuesto.

 (Foto: www.theartifox.com)

El escritorio está a la venta en la página web de Artifox. Viene en dos tonos: el arce que tiene un precio de 1199 dólares y el nogal cuesta 1399.