Cambia detalles para renovar tu comedor

Lograr una atmósfera diferente en este espacio no requiere mucha inversión, solo enfocarse en ciertas particularidades

Cambia detalles para renovar tu comedor

Se recomienda usar lino, Jacquard o microfibra por ser textiles llanos frescos y fáciles de cuidar. (Foto: Shutterstock)

Cambia detalles para renovar tu comedor

Combinar bancas con sillas le dará una apariencia más informal al comedor. (Foto: Shutterstock)

Cambia detalles para renovar tu comedor

Combina las texturas de los materiales en las lámparas con el del espacio. (Foto: Shutterstock)

El comedor es una de las zonas sociales más importantes de la casa y dar la impresión de una renovación completa no necesita demasiado trabajo. Con solo transformar estos detalles fundamentales lograrás una estética diferente:

Cambia la lámpara

Una lámpara geométrica será la cuota moderna en tu comedor. Cuélgala del techo centrándola con el tablero de la mesa a 80 centímetros de distancia de la superficie del mueble.

Lija la mesa

Si tienes una mesa de madera, lijarla le dará un acabado totalmente diferente cambiando la visión general del espacio. También puedes añadir duco blanco mate para aumentar la luminosidad en el comedor.

Transforma tus sillas

Cambia la imagen de las sillas retapizándolas. Puedes combinar telas de colores neutros con estampados o usar la técnica del patchwork que está muy de moda.

Elige un buen centro de mesa

Los caminos son una gran manera de expresar el estilo que quieras en el comedor, ya sea uno natural para un ambiente rústico o uno con patrón geométrico para asegurar la elegancia del espacio.

 

 

 


Tags relacionados

comedor

transformación

Espacio