Un castillo de cartón se instaló en medio de esta oficina

Un grupo de trabajadores decidió crear el castillo de cartón para subir el ánimo de todos luego de los días feriados

Un castillo de cartón se instaló en medio de esta oficina

El castillo de cartón tiene una altura de tres metros de altura y le da el toque lúdico a esta oficina. (Foto: viking-direct.co.uk)

 

La decoración es capaz de levantarle el ánimo a cualquier persona, especialmente si se encuentra en la oficina. Luego de recibir quejas de su jefe por trabajar en un espacio que no era propicio para la creatividad, el equipo de trabajo decidió tomar cartas en el asunto.

Buscando la manera de convertir la oficina en un lugar más motivador y festivo después de los días feriados a inicios del año, un grupo de trabajadores de la empresa Viking en el Reino Unido puso manos a la obra y construyeron un divertido castillo de cartón.

 (Foto: viking-direct.co.uk)

El trabajo empezó pegando dos piezas de cartón para darle estabilidad a las paredes y recortando a mano los 480 ladrillos necesarios para el castillo. Luego se añadieron las torres de tres metros de altura y se adornaron con banderas de colores. Al final, se instaló el “puente levadizo” que servía como entrada.

Luego de siete horas de trabajo fuera del horario de oficina, lograron obtener un espacio de trabajo divertido que animó al resto de trabajadores durante los días difíciles. Mira todo el proceso de construcción en el video:

 
 
 

Tags relacionados

oficina

cartón