Ciclistas transforman sus bicicletas en carros

En las calles de Letonia, los ciclistas han incorporado bambús a sus bicicletas para ocupar un mayor espacio en las pistas

Ciclistas transforman sus bicicletas en carros

Los ciclistas en Letonia han convertido sus bicicletas en carros, colocándoles cañas de bambú. Esto lo hacen para protestar el poco espacio que tienen para circular. (Foto: letsbikeit.ru)

Al montar bicicleta, a veces, te expones a algunos peligros, como que un auto pase cerca de tuyo o que no cuentes con suficiente espacio para poder transitar. Sin embargo, en Letonia algunos ciclistas decidieron transformar sus bicicletas en carros para poder manejar tranquilos.

Esta extraña medida de protesta se ha realizado en las calles de Riga. Los ciclistas han agarrado sus bicicletas y les han incorporado cañas de bambú haciéndolas ver como si fueran un carro. De esa forma logran ocupar un mayor espacio en las pistas de la ciudad.

El detalle de este diseño es que el bambú no llega a tocar la bicicleta, sino que ha sido creado para que los ciclistas coloquen las cañas en sus hombros, con un soporte que no les hace daño, y así lograr cargar toda la carrocería.

Esto se realiza como una forma de protesta de los ciclistas, haciéndoles ver a los choferes la gran cantidad de espacio que ocupan los carros cuando solo viaja una persona dentro de ella.