Convierte una simple silla en un suave asiento de peluches

Con solo unos sujetadores de plástico puedes darle un nuevo rostro a un asiento de metal y hacerlo interesante a la vista

Convierte una simple silla en un suave asiento de peluches

Una silla de metal se puede convertir en un objeto diferente y único. (Foto: jesussauvage.com)

¿Tienes peluches en casa y te pena deshacerte de ellos? Ahora puedes mantenerlos cerca y al mismo tiempo ganar una silla divertida para decorar tu hogar.

En el 2009, los diseñadores brasileros Fernando y Humberto Campana crearon una silla cubierta con peluches de cocodrilos como parte de una campaña publicitaria para una reconocida marca de ropa.

La idea no es descabellada y resulta interesante pues da la oportunidad de utilizar varios muñecos de distintos colores y tamaños para lograr un producto creativo y que se vean bien dentro de la casa.

La realización de este trabajo es muy sencillo y no vas a necesitar ni tijeras ni pegamentos. Eso te dará la facilidad de retirar los muñecos en el momento que quieras para darles algún otro uso que consideres necesario.

Primero debes conseguir una silla hecha con varillas de metal, como el modelo patentado por Harry Bertoia, y sujetadores de plástico resistentes.

 (Foto: jesussauvage.com)

Lo único que debes hacer es amarrar los peluches a la silla con los sujetadores como se ve en la foto superior. No debes olvidar seguir la forma original de la silla para que, además de decorar, pueda ser usada como asiento.