Cuarto siempre ordenado: Conoce la cama que se tiende 'sola'

Un fabricante de muebles español ha creado una cama que en solo 50 segundos vuelve a tender sus sábanas de forma automática

Cuarto siempre ordenado: Conoce la cama que se tiende 'sola'

(Foto referencial: Getty Images)

¿Eres de aquellas personas que siempre "ahorran" algo de tiempo durante las mañanas dejando de tender la cama? Aunque parezca increíble, acaban de crear una que siempre lucirá ordenada y completamente arreglada sin tener que tocarla.

El fabricante de muebles español llamado OHEA acaba de lanzar su "cama inteligente", la cual básicamente se tiende "sola" cuando el modo automático está activado, según informa el portal Digital Trends.

El mueble funciona de la siguiente manera: tres segundos después de que la persona sale de la cama, se despliegan dos paneles laterales con brazos mecánicos que cojen las sábanas y las mantas para regresarlas a su sitio de origen.

Mientras esto sucede, un conjunto de rodillos las van alisando para que la cama quede completamente tendida. Igualmente, las almohadas son colocadas desde la cabecera de la cama gracias a una especia de bandeja móvil.

► Mira cómo funciona este impresionante mobiliario: