DIY: Crea unos originales móviles para el cuarto de tus niños

Sigue estas sencillas instrucciones para armar un divertido móvil para los pequeños de la casa

DIY: Crea unos originales móviles para el cuarto de tus niños

(Fotos: crafts.tutsplus.com)

¿No sabes cómo adorar el dormitorio de tus niños de manera creativa y simple? Sigue este práctico tutorial para aprender a armar un original móvil que nunca pasa de moda. ¡Manos a la obra!

Paso 1. Para empezar, vamos a necesitar los siguientes materiales: variedad de colores de fieltro (acrílico o lana), tijeras de tela, aguja, hilo de bordado y pegamento de tela.

Paso 2. Cortar dos pedazos de fieltro blanco con formas de nube que sean exactamente iguales. El tamaño de la nube puede ser personalizado para adaptarse a su decoración.

Paso 3. Recorte varios corazones de fieltro de diferentes colores. Se necesitan dos piezas para cada corazón terminado en el móvil. Doblar el fieltro y cortar dos corazones a la vez es una manera fácil y rápida de conseguirlos idénticos.

Paso 4. Es hora de armarlo. Posiciona las piezas tal como se ve en la siguiente imagen para unirlas posteriormente. Recuerda que por cada una de ellas, se necesitan dos iguales.

Paso 5. Une las piezas por los bordes con el pegamento especial de tela.

Paso 6. Hecho esto, es necesario bordar las piezas para asegurarlas. Junta los bordes con hilo y recuerda fijar el final para que no se deshilache.

Paso 7. Corta los excesos de hilo en las piezas que sean necesarias...

¡Y listo! ¡Ya puedes adornar el cuarto de tus niños con estos originales móviles!