Esta mesa mono divertirá a todos tus invitados

El diseñador español Jaime Hayón creó una original mesa hecha de hormigón con la figura de un tierno mono

Esta mesa mono divertirá a todos tus invitados

La mesa es parte de la colección de BD Barcelona Design y llama la atención por tener la forma de un mono.(Foto: hayonstudio.com)

 

“Monkey Side Table” es una singular mesa creada por el diseñador español Jaime Hayón. El singular mueble tiene la forma de un mono, el cual sostiene una bandeja plana como si tratara de un mozo.

La mesa fue hecha de hormigón arquitectónico, lo que la hace resistente para soportar distintos pesos. Esta pieza es parte de la última colección Gardenias del fabricante BD Barcelona Design y puede encontrarse en colores gris y negro.

 (Foto: hayonstudio.com)
 

Lo llamativo de la mesa es la divertida escena del mono sosteniendo la bandeja. Su creador comentó a la web Dezeen que utilizó esta referencia  muy usada en  muebles tropicales, pero dándole un toque más moderno al usar resina de hormigón.

La “Monkey Side Table” puede ser utilizada tanto en ambientes exteriores como interiores. Sus medidas son de 60 x 40 cm. Además, no es la primera vez que Hayón se inspira en un animal para una de sus obras, anteriormente ya había hecho una silla de un pollo gigante de color verde.

El precio de la silla es de 587 euros y puedes obtener más información del producto aquí.

 

 

 

 

 


Tags relacionados

mesa