Estas macetas te ayudarán a crear tus propios arreglos florales

Inspirado en la técnica japonesa del Ikebana, el diseñador Omer Polak ideó las macetas que conforman su última colección

Estas macetas te ayudarán a crear tus propios arreglos florales

Las macetas combinan lo natural de las plantas con la elegancia del mármol y el bronce. (Foto: omerpolak.com)

 

Si alguna vez soñaste con armar tus propios arreglos florales pero te resultaba complicado, ahora tienes una herramienta que te ayudará a dar rienda suelta a tu creatividad. La nueva colección de macetas de Omer Polak te permitirá combinar el arte con el diseño elegante.

Las macetas se inspiran en la técnica del Ikebana japonés, el arte de los arreglos floreles. A diferencia de los arreglos tradicionales donde el tallo se esconde, las creaciones de Polak permiten que los tallos también formen parte de la pieza.

 (Foto: omerpolak.com)

“El Ikebana suele enfatizar otras áreas de la planta, como los tallos y las hojas, y llama la atención hacia la forma y las líneas que ellos forman”, explica el diseñador en su página web. Los agujeros de las macetas permiten colocar las flores y mantenerlas estables, mientras que los tallos también quedan visibles.

El proyecto de la creación de las macetas es llamado ‘Vase no. 165/114/21, llamado de esta manera para hacer referencia al número de flores que cada una de las piezas puede contener. Todas están hechas a mano con mármol y bronce.

 (Foto: omerpolak.com)

Polak afirma creer en el poder de las plantas y el Ikebana para relajarse, conectarse con la naturaleza y ser más persistente. El objetivo de estas macetas era que todos pudieran experimentar estas sensaciones sin tener que ser expertos en la técnica original.

Si deseas adquirir una de estas macetas, contáctate directamente con el diseñador al correo  omr.polak@gmail.com. Se hacen envíos a todo el mundo previa consulta.

 

 

 


Tags relacionados

macetas

Omar Polak