Estas macetas transparentes decoran tu casa como pinturas

La superficie de las macetas permite que las plantas se luzcan en las paredes. Son ideales para plantas de poco mantenimiento

Estas macetas transparentes decoran tu casa como pinturas

Las macetas cuelgan de las paredes elevando el punto de atención del suelo. (Foto: Etsy KimFisherDesigns)

 

Tus plantas interiores no tienen que estar pegadas al piso. Estas macetas aéreas son una buena alternativa para que las flores brillen como obras de arte en tu pared y mantengan su esencia natural.

 (Foto: Etsy KimFisherDesigns)

Kim Fisher es la encargada de crear estas curiosas macetas. Cada una tiene forma circular de 55 centímetros de diámetro y puede instalarse en cualquier pared. La superficie transparente permite que las plantas se luzcan, como un corte transversal de una maceta común.

Las macetas están pensadas para plantas del tipo Tillandsia, pues son capaces de sobrevivir en superficies rocosas o de grava, evitando el uso de tierra que puede ensuciar el espacio. Además necesitan poco regado facilitando su mantenimiento, pues las hojas son las encargadas de tomar el agua y los nutrientes y no las raíces.

 (Foto: Etsy KimFisherDesigns)

Fisher vende sus macetas a través de su cuenta en Etsy a 212 dólares. Por ese precio se recibe el producto con dos tipos de plantas dentro.

 

 

 

 


Tags relacionados

macetas