Estos animales beberán agua para mantener vivas tus plantas

En estas macetas, el agua sube a través del sorbete de cada animal e hidrata las raíces de las plantas

Estos animales beberán agua para mantener vivas tus plantas

Las plantas en estas macetas se mantendrán siempre hidratadas gracias al principio de capilaridad del agua. (Foto: Amazon)

 

Si eres de las personas que no tiene buena mano para la jardinería pero te entusiasma intentar, estos animales de cerámica pueden ayudarte a dar el primer paso pues se encargarán de que tus plantas se mantengan hidratadas y saludables.

Los animales de las macetas Chuppon Self Watering Planter tienen un sorbete en sus bocas y una planta en sus espaldas. Cuando sienten que las raíces se están quedando sin agua, ellos “absorben” la cantidad necesaria de agua para hidratarlas. Al llegar al límite necesario, el agua deja de subir.

 (Foto: AliExpress)

Estos pequeñas macetas de auto regado mantienen vivas las plantas gracias al principio de la capilaridad del agua. Con ese nombre se conoce a su capacidad de subir en contra de la gravedad por tubos o capilares de algunos objetos. En este caso, las macetas usan un pedazo de cuerda para transportar el agua.

Si te interesa comprar estas macetas, están a la venta en Amazon. Tienen un costo de 14 dólares y vienen en cuatro diseños: gato, cerdo, conejo y panda.

 

 


Tags relacionados

Plantas

macetas