Estos cojines anudados darán el toque divertido a tus muebles

Los cojines Knot no solo resalta por sus colores vivos, sino también por su peculiar forma similar a un nudo

Estos cojines anudados darán el toque divertido a tus muebles

Los cojines Knot se lucirán en tus muebles y le darán comodidad a tus invitados. (Foto: designhousestockholm.com)

 

En casa tenemos los típicos cojines: redondos, cuadrados, cilíndricos y probablemente rectangulares. Por eso, la diseñadora Ragnheiður Ösp Sigurðardóttir se encargó de diseñar otros con una forma tan singular que sin duda llame la atención en cualquier sillón o dormitorio.

Los cojines Knot nacieron cuando la diseñadora islandesa intentaba coser patas para ositos de peluche en una máquina. Mientras avanzaba con el trabajo, empezó a jugar con la forma cilíndrica de la pieza y la hizo crecer hasta crear una tira lo suficientemente larga como para anudarla.

 (Foto: designhousestockholm.com)

“Quería ver cuál era el resultado y se me ocurrió esta idea de un cojín grande y suave que parece un nudo divertido y colorido. También quería que cuando se viera por primera vez no se tenga una idea clara de lo que realmente es y haya que acercarse un poco más (para descubrirlo)”, explica.

Puedes encontrar más información de los cojines Knot en la página web de Design House Stockholm, encargado de venderlo en sus tiendas representantes alrededor del mundo. Su precio es de aproximadamente 111 dólares.

 

 

 


Tags relacionados

cojines

Knot