FurniQi, la mesa de bambú que carga tu celular sin cables

El producto combina la tecnología con la naturaleza y se adapta a con cualquier tipo de decoración

FurniQi, la mesa de bambú que carga tu celular sin cables

Con solo colocar tu celular sobre la mesa, este hará conexión con el dispositivo cargador para subir el nivel de su batería. (Foto: Facebook Fonesalesman)

 

La tecnología Wireless está incluida cada vez en más elementos de la casa. FurniQi, por ejemplo, es una mesa de bambú común a simple vista, pero en realidad cuenta con un sistema especial que permite recargar celulares sin necesidad de enchufarlos.

 (Foto: Facebook Fonesalesman)

La empresa Fonesalesman viene trabajando en este producto con la tecnología Qi. Esta consiste en un dispositivo que se adhiere a la superficie para convertirla automáticamente en una fuente de energía. El teléfono necesitará solo un receptor especial que se coloca en la parte posterior para permitir la conexión.

La mesa FurniQi es la combinación entre la tecnología y la naturaleza. El bambú le da un aspecto cálido al espacio y, por su tamaño y versatilidad, puede ser colocada en cualquier parte: dormitorio, sala, vestíbulo, entre otros.

 (Foto: Facebook Fonesalesman)

Si te interesa adquirir el producto, puedes participar en la recaudación de fondos para su producción y asegurarte una FurniQi. Pronto el proyecto será lanzado en la página Indiegogo.

 

 

 


Tags relacionados

FurniQi

Wireless

mesa