Katris, el mueble inspirado en tetris y pensado para los gatos

Cada pieza del mueble Katris puede ser apilada y es perfecta para que los gatos jueguen sin causar daño

Katris, el mueble inspirado en tetris y pensado para los gatos

El material del mueble Katris es totalmente reciclable y cero tóxico para los gatos. (Foto: papercutlab.com)

 

Cuando hay un gato en casa, son los muebles los que pagan las consecuencias. Para evitar que los mininos los arañen o se trepen, el estudio Papercut Lab creó Katris con el afán de darles un espacio para jugar sin complicaciones.

Katris es un mueble multifuncional que puede convertirse en mesa, estante, silla u organizador. Al mismo tiempo, los gatos pueden trepar en ellos, caminar entre los espacios libres y arañarlos sin miedo a que se dañe.

 (Foto: papercutlab.com)

Como su nombre lo indica, Katris está inspirado en el juego de tetris. Las piezas se arman de varias formas según el gusto del usuario. Una vez que el mueble está hecho, se asegura con unos ganchos especiales para evitar que se caiga y listo. Tu gato y tú podrán aprovecharlo.

Katris está hecho de un cartón corrugado muy resistente y 100% reciclable. Cada pieza contiene elementos naturales y pegamentos no tóxicos para que tu mascota pueda usar el mueble sin peligro.

 (Foto: papercutlab.com)

Por el momento, Katris solo se puede comprar en color marrón. Las piezas pueden comprarse aquí, ya sea por separado o en juego de cinco. Mira los distintos usos de este mueble en el video:

 

 

 


Tags relacionados

mueble

Gatos