Growth, las únicas macetas que crecen junto con tus plantas

Ya no tendrás que preocuparte por cambiar de espacio tus flores pues la maceta se estira con un diseño inspirado en origami

Growth, las únicas macetas que crecen junto con tus plantas

La maceta Growth se adapta al crecimiento de la planta. (Foto: ayaskan.com)

Growth, las únicas macetas que crecen junto con tus plantas

Su diseño inspirado en el origami facilita que se estire con el tiempo. (Foto: ayaskan.com)

Hoy la sociedad nos insta a consumir y desechar fácilmente sumado al avance de la tecnología que nos motiva a cambiar de teléfonos o computadoras cada vez más seguido. Sin embargo, la naturaleza y su ciclo se mantienen inamovibles: todo nace, crece, se reproduce y muere.

Es esa esencia la que motivó a Bike y Begum Ayaskan del estudio Ayaskan a diseñar una maceta que se adapte a la serie de cambios que sufren las plantas a lo largo de su vida. Growth nació de este concepto, como un acompañante de la planta y que facilitará la vida de todos los amantes de la jardinería.

Inspirada en el origami, Growth se “expande” y transforma junto a la planta que contiene mientras se adapta al tamaño de sus raíces, tallo, hojas y ramas. Esto rompe con lo estático de una maceta tradicional, la cual obliga a cambiar constantemente las flores de recipiente durante su crecimiento.

Actualmente, Growth se encuentre en proceso de producción. Para saber más de este producto, puedes visitar la página web del Ayaskan.


Tags relacionados

Growth

macetas