Las macetas que te avisan cuando tus plantas necesitan agua

Con estas macetas ya no habrá excusa para no regar tus plantas. En Kickstarter lograron superar la meta de los 7 mil euros

Las macetas que te avisan cuando tus plantas necesitan agua

La maceta The Natural Balance fue creada en Holanda y se vuelca hacia un lado cuando necesita agua.(Foto:kickstarter.com)

 

Si tus plantas no sobreviven en casa porque nunca te acuerdas de regarlas, la maceta Natural Balance te hará la vida mucho más fácil. Este invento, ideado por la firma holandesa de Studio Lorier, te avisa cada vez que necesitas volver a regar tus flores.

The Natural Balance trabaja con un mecanismo que alimenta gradualmente a las plantas gracias al agua almacenada en su interior. Además de esta función de auto-riego, esta maceta se vuelca hacia un lado para avisar que necesita ser recargada con agua.  Los más olvidadizos estarán más que contentos con las bondades de este original invento.

 

Un vídeo publicado por Sander Lorier (@studiolorier) el

 

“La maceta tiene un depósito de agua integrado, que mantiene hidratado el suelo. La maceta y el depósito están divididos por una parte permeable al agua, hecha de barro. Este material permite que el agua gradualmente pase al suelo solo cuando la planta la necesita, y evita que se empape innecesariamente”, describen sus creadores en la página Kickstarter.

Estas macetas son ideales para plantas cactus o suculentas y han de tener un volumen máximo de 15 cm. Además, la estructura de la maceta puede cultivar cualquiera de estas plantas por cuatro semanas.  Se encuentran disponibles en los colores mate.

 

Una foto publicada por Sander Lorier (@studiolorier) el

 
 

 


Tags relacionados

macetas