La mesa 'joya' que derrocha lujo y sensualidad

La mesa está concebida como una pieza de joyería. El diseño fue obra del artista libanés Richard Yasmine

La mesa 'joya' que derrocha lujo y sensualidad

La mesa está hecha de mármol y acero y puede ser usada también como una escultura.(Foto: Mike Malajalian /richardyasmine.com)

 

El diseñador Richard Yasmine ha creado Glory Holes, una mesa auxiliar desmontable que sobresale en la decoración del hogar por tener las características de una pieza de joyería.

Construida en mármol y bronce, la mesa cuenta con dos bases metálicas circulares perforadas con ochos agujeros. Esta estructura puede convertirse en una mesa mucho más grande si el usuario la coloca al revés.

 (Foto: Mike Malajalian /richardyasmine.com)
 

Las patas de la mesa constan de probetas de latón macizo que tienen la singularidad de ser desmontables. Estas son de diversos tamaños y encajan a la perfección en los agujeros que fueron previamente perforados en la base de la mesa.

La Glory Holes cumple distintas funciones, entre las que destacan el fugir como una pequeña mesa ,una base para una mesa de gran tamaño e incluso como una pieza central decorativa escultural en el hogar. Los colores escogidos por el diseñador fueron el blanco y el negro, los cuales junto al dorado de las patas logran un perfecto contraste.

 (Foto: Mike Malajalian /richardyasmine.com)
 

“Es algo más que una mesa ordinaria, es un objeto de glamour que  proyecta una nueva dimensión en el mundo del accesorio para el hogar”, remarcó Richard Yasmine en su página web.

 

 

 


Tags relacionados

mesa

Glory Holes