Mueble de oficina se transforma de acuerdo a tus necesidades

Corals es el nombre de este diseño donde los cojines se intercambian y crean distintos tipos mobiliario para cada ocasión

Mueble de oficina se transforma de acuerdo a tus necesidades

Sobre una base de aluminio, el sistema Corals permite acomodar los cojines para adaptar la oficina a las necesidades del personal. (Foto: robertbronwasser.com)

 

Los retos en el trabajo han cambiado y obligan a los empleados a realizar sus actividades de distintas formas: sentados, parados, en grupo, de forma individual, etc. Ante eso, el mobiliario de oficina debería adaptarse a las necesidades de cada empresa y equipo laboral.

El diseñador Robert Bronwasser desarrolló para la marca Palau el sistema Corals. La base es una superficie de aluminio sobre la cual se acomodan cojines suaves y piezas rígidas, como mesas, según el área y el tipo de trabajo que se realice en el espacio.

(Foto: robertbronwasser.com)

Los cojines de Corals cumplen el papel de asientos, respaldos, divisores de ambientes y superficies de trabajo con los que se pueden componer ambientes dinámicos y útiles. Solo basta con intercambiar los cojines y personalizar el lugar.

“La economía actual requiere trabajar con materiales que sea ecológicos, reusables y reciclables y con productos sustentables”, explica Bronwasser en su web. Con Corals, ya no es necesario comprar tantos elementos para amoblar una oficina, reduciendo el presupuesto de la empresa y el uso excesivo de material.

(Foto: robertbronwasser.com)

Con este tipo de mobiliario modular, las empresas tienen la oportunidad de reinventarse según sus necesidades. Las mudanzas son más simples, las ampliaciones más económicas y fomentan la conciencia ambiental y sustentable.

 

 

 


Tags relacionados

oficina

Robert Bronwasser