Obtén hermosas plantas al 'sembrar' los lápices Sprout

Estos lápices tienen semillas en la parte superior, las cuales pueden ser plantadas cuando el tamaño dificulta su uso

Obtén hermosas plantas al 'sembrar' los lápices Sprout

Después de usar los lápices Sprout, podrás plantarlos y obtener flores y plantas culinarias para usar en casa. (Foto: Facebook Sprout World)

 

Se acerca el final del año escolar y posiblemente tus hijos lo terminen con lápices tan pequeños que son imposibles de seguir usando. Entre desecharlos o guardarlos, muchas personas no saben qué hacer con ellos. ¿Por qué no crear nueva vida?

Los Sprout Pencils son una serie de lápices y colores hechos con madera de cedro. Lo que tienen de especial es que, en lugar de tener un borrador en la parte superior, poseen una cápsula soluble en agua llena de semillas. Entonces, cuando el lápiz es muy pequeño para seguir usándolo, se planta en una maceta y se espera que las semillas empiecen a brotar.

Estos lápices vienen en doce variedades determinadas por el tipo de semilla que tienen dentro: girasoles, albahaca, cilantro, menta, lavanda, salvia, tomillo, tomate cherry, pimiento verde, caléndula, marigold y "nomeolvides”. El contenido de la cápsula está escrito en cada lápiz.

La idea detrás de Sprout Pencils es demostrarles a las personas que lo sostenible no tiene que estar relacionado con objetos complicados y que su aplicación a la vida cotidiana puede ser muy fácil.

Puedes comprar estos lápices en Amazon por 19.95 dólares.

 

 

 


Tags relacionados

Plantas

lápices