Olvídate de las llaves y las claves con este candado Bluetooth

Noke se sincroniza con el celular para crear un código que lo abre automáticamente. Cuenta con una aplicación descargable 

Olvídate de las llaves y las claves con este candado Bluetooth

(Foto: fuzdesigns.com)

Olvídate de las llaves y las claves con este candado Bluetooth

(Foto: fuzdesigns.com)

No importa el pasar de los años ni los avances de la tecnología, los candados siguen siendo uno de los dispositivos de seguridad más usados pero no por eso los más efectivos. Sin embargo, el diseño de Noke es una alternativa revolucionaria a los candados tradicionales.

Noke ha sido creado por FÜZ Design incorporando una conexión Bluetooth que se sincroniza con la del celular, el cual tiene un código guardado. Una vez que hacen contacto, el candado se abre sin automáticamente sin ni siquiera ser necesario sacar el teléfono del bolsillo.

Con la aplicación del candado, también puedes enviar el código de acceso a otros usuarios para que puedan usarlo y abrir remotamente el Noke para que ellos retiren las cosas que necesitas.

¿Pero qué pasa si se acaba la batería de tu celular? El candado tiene una tecnología llamada Quick-Click que trabaja de forma similar a un código Morse para crear una contraseña con golpes leves cortos o largos.

Estos innovadores candados estarán disponibles desde febrero del 2015 pero ya pueden pre-ordenarse en su página web a un precio de 59.99 dólares. Mientras tanto, en este video se te explica mejor el funcionamiento de Noke.