¿Ropero lleno? Este colgador de ropa 'inteligente' lo soluciona

Un estudio de diseño alemán ha desarrollado un colgador retráctil que permite albergar hasta 5 prendas de diferentes tamaños

¿Ropero lleno? Este colgador de ropa 'inteligente' lo soluciona

(Foto: Dezeen / Difusión)

No encontrar colgadores disponibles en el armario puede convertirse en todo un problema cuando decidimos comprar algunas prendas nuevas. Por ello,unos diseñadores pensaron en una práctica solución para que esto no vuelva a suceder en casa.

El estudio de diseño alemán A´postrophe acaba de presentar su más reciente proyeco para el hogar: el "Inside Out Hanger", un colgador retráctil que puede convertirse en un doble gancho de ropa y albergar numerosas prendas al mismo tiempo.

Según el concepto manejado, este colgador permitirá almacenar la ropa de tal manera, que no se tendrá que retirar ninguna prenda para poder llegar a otra, sino que la organizará de forma vertical y aislada.

"La idea principal fue mantener la forma y función original de cualquier colgador de ropa. Nosotros incluimos dos perchas extra a través de un material elástico y un diseño de estructura inteligente", explica Ivan Zhang, autor del proyecto.

¿Ropero lleno? Este colgador de ropa 'inteligente' lo soluciona