Star Wars se muda a tu casa de la forma más elegante posible

El artista Eyal Rosenthal diseñó esta serie de lámparas inspiradas en Star Wars pero con un estilo minimalista

Star Wars se muda a tu casa de la forma más elegante posible

Obtén un toque de Star Wars lleno de elegancia con estas lámparas. (Foto: eyalrosenthal.wordpress.com)

 

Los más icónicos personajes de Star Wars son la inspiración de las lámparas del artista Eyal Rosenthal. Sin embargo, el objetivo fue crear un diseño moderno y minimalista que evoque la esencia de las películas pero sin ser demasiado evidente.

 (Foto: eyalrosenthal.wordpress.com)

Las lámparas tienen un acabado delicado y elegante, lo que las convierte en piezas perfectas para incorporar en cualquier parte del hogar. Es una manera de expresar tu lado más geek alejándote del cliché con un toque sofisticado.

Los diseños tienen un estilo escandinavo, simple y de colores neutros. Las piezas también incorporan el color rojo, como en la lámpara inspirada en el vehículo de Rey, y dorado en la pieza dedicada a BB8. Otros personajes de Star Wars representados en los diseños son Darth Vader, Boba Fett, Darth Maul y los Stormtrooper.

 (Foto: eyalrosenthal.wordpress.com)

Pero el diseño escandinavo no solo se ve en el diseño sino también en los nombres de cada lámpara. Rosenthal tradujo al suizo el nombre de cada personaje que inspiró las piezas y las presentó con una leyenda que es la traducción al mismo idioma de sus páginas en Wikipedia.

 

 

 


Tags relacionados

Star Wars

lámparas