Ten tu propio jardín vertical en casa con Cara de Planta

Cara de Planta es un producto que te permite crear tu jardín vertical sin preparación previa de la pared

Ten tu propio jardín vertical en casa con Cara de Planta

Cara de Planta es una alternativa para instalar un jardín vertical. No requiere mucha experiencia ni tiempo. (Foto: Kickstarter Cara de Planta)

 

Tener un jardín vertical ha ganado mucha popularidad y ahora tú también puedes instalar uno en casa. Cara de Planta es un producto DIY que te permitirá trabajar en tus propias plantas a tu gusto y de una manera sencilla.

El nombre de Cara de Planta deriva de su forma, similar a la de un rostro. Una vez que las plantas empiezan a crecer, van saliendo por la abertura superior y central convirtiéndose en el cabello del personaje.

 (Foto: Kickstarter Cara de Planta)

Además de ese detalle, el producto destaca por su facilidad de instalación. En un jardín vertical común hay que preparar la superficie para iniciar el plantado, pero Cara de Planta solo se atornilla a la pared pero no la daña al aislar por completo el agua.

Cara de Planta viene en dos diseños. El masculino, perfecto para espacios exteriores, pues se riega por la parte superior y el agua va fluyendo hacia abajo. Por otro lado, el femenino es ideal para el interior de la casa ya que cuenta con un sistema de recirculación del líquido interno que evita goteras y manchas.

 (Foto: Kickstarter Cara de Planta)

Por el momento, Cara de Planta está disponible en la página de Kickstarter. El precio unitario es de 18 dólares y se envía a cualquier parte del mundo.