Consejos para que tu casa tenga siempre buen olor

El mal olor pueden causar una impresión negativa de tu hogar. Aprende a eliminarlo de una manera simple

Consejos para que tu casa tenga siempre buen olor

Las flores o las plantas aromáticas siempre son una buena opción para lograr un buen olor dentro de casa. (Foto: Shutterstock)

 

Cuando llegan invitados a tu casa, puedes ocultar algún mueble en mal estado, un cuadro que no te gusta, o una mancha en la alfombra. Sin embargo, lo que nunca podrás esconder es el mal olor que se percibe. Para esto, existen algunos consejos útiles que puedes seguir.

 

1. Luego de freír pescados o mariscos, tu casa adquirirá un olor muy fuerte. Para eliminarlo, debes mezclar un poco de agua caliente con suavizante de ropa. El resultado es inmediato y le da buen olor a tu casa.

2.  Un chorro de limón dentro de un plato hondo con agua es una buena forma para que el microondas no mantenga los olores de la comida calentada. Quedará un aroma fresco dentro de él.

3. Si alguien fuma dentro de la casa, el olor a tabaco quedará impregnado en todos lados. Colocando un pequeño bowl con agua y vinagre podrás evitar ese desagradable aroma.

4. Un buen truco para cualquier ambiente de tu casa, es rociar con colonia los focos de la casa. Cuando estos se prendan, la esencia se evaporará y dará un olor muy sutil al lugar.

5. Si deseas que la ropa agarre un olor neutral y fresco, agrega a la lavadora un poco de bicarbonato de sodio. Esto es aparte del detergente que utilices normalmente.

6. Si los armarios de tu habitación guardan un olor desagradable, pegar unas cuantas barritas de incienso terminarán con esto. Puedes elegir el aroma que desees.

 

 


Tags relacionados

olor

mantenimiento