Dile adiós a los malos olores de la oficina con estos tips

Incluir plantas en la decoración de la oficina ayudará a expandir agradables aromas en el lugar

Dile adiós a los malos olores de la oficina con estos tips

Una gran opción es tener un recipiente pequeño en el escritorio de tu oficina con algunos granos de café, los malos olores desaparecerán rápidamente.(Foto:Shutterstock)

 
Uruguay, Eme de Mujer, El País/ GDA.
 

Llegas a tu oficina y lo primero que encuentras es un desagradable olor que no sabes de dónde proviene. Esto puede afectar tu concentración, la convivencia entre tus compañeros y hacer desagradable el estar ahí.

Lo primordial es reconocer de donde viene el olor si del interior o del exterior, esto es básico para determinar que hacer según un estudio de American Industrial Hygiene Association (AlHA). Muchas veces el mal olor en la oficina proviene del aire acondicionado o de los residuos que quedan en la papelera.

Aquí la solución ¡Toma nota!

 (Foto:Shutterstock)
 

1. El microondas de uso común suele concentrar olores de las diferentes comidas y si está dentro del espacio de trabajo puede esparcir el aroma, para evitar esto coloca una taza con jugo de limón y caliéntala por tres minutos y verás como limpia y desinfecta.

2. Las plantas son muy beneficiosas en este caso, no solo aportan belleza, sino que expanden agradables aromas en el lugar. Puedes optar por las ramas de eucalipto que son duraderas y sin duda ayudan a eliminar el mal olor.

 (Foto:Shutterstock)
 

3. En el cajón del escritorio puedes guardar cáscaras de naranja, limón o mandarina en una caja metálica. Al percibir un olor desagradable puedes abrir la caja y estos los absorberán y dejarán el agradable olor a cítricos.

4. En la papelera puedes colocar en el fondo una toalla de papel con suavizante.

5. Otra opción es tener un recipiente pequeño en tu escritorio con algunos granos de café, los malos olores desaparecerán rápidamente.

 

 

 


Tags relacionados

oficina