elcomercio.pe

Casa y Más

Elimina el polvo de tu casa de forma fácil con estos productos

7 de 7

Con suavizante de ropa. Evita que el polvo se pegue en tus ventanas combinando una parte de suavizante para ropa con cuatro de agua. Aplica la mezcla sobre un paño y limpia esas superficies. También funciona para mesas de vidrio o la ducha. (Foto: Shutterstock)

 

A veces con pasar la aspiradora o el plumero no es suficiente para eliminar todo el polvo que se acumula en casa. Y por mucho que lo intentas, siempre terminas encontrando una esquina donde tu trabajo no rindió frutos y eso es frustrante.

La primera regla que debes seguir a la hora de sacudir el polvo es hacerlo de arriba hacia abajo. Por ejemplo, limpia primero las lámparas, ventiladores o esquinas de tu habitación y luego anda bajando de nivel. Si lo haces al revés, todo lo que está arriba caerá y tendrás que repetir el trabajo.

Con la regla de oro clara, también hay algunos trucos sencillos que puedes usar para que el polvo se vaya de una vez por todas de tu casa y la tarea de limpiar se te haga más simple. Serán un complemento a tu rutina de limpieza habitual.

Te contamos en esta galería cómo hacer para eliminar el polvo de cada rincón de tu casa.

 

 

 


Tags relacionados

polvo

limpieza