El Perú se unió a La Hora del Planeta

La Plaza de Armas quedó a oscuras para promover el ahorro de energía y conservación del ambiente. La campaña fue seguida en el resto del país

El Perú se unió a La Hora del Planeta

Lima y diversas ciudades del país se sumaron esta noche a La Hora del Planeta, una iniciativa promovida por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) para promover el ahorro de la energía eléctrica.

Desde las 8:30 p.m. la Plaza de Armas de Lima, Palacio de Gobierno, y otros edificios del Centro de Lima quedaron a oscuras para colaborar con esta campaña realizada a nivel mundial.

La plaza central de Barranco fue otro escenario en Lima donde realizaron varias actividades con la participación de los vecinos.

PLAZAS EN TODO EL PAÍS SE SUMARON
Además, provincias como Apurímac y Ayacucho también participaron en la campaña y algunos activistas por el medio ambiente realizaron varias actividades en las principales plazas.

En Cajamarca miles de personas acudieron hasta la plaza central para participar en la campaña.

A nivel mundial, la actividad comenzó en Nueva Zelanda y se extendió por todo el continente asiático. Luego fue seguido en países como Grecia y España, sumándose a los más de 100 países participantes.