Construcciones más emblemáticas del mundo participarán en “La hora del planeta”

La Torre Eiffel y el Cristo Redentor, entre otros, se sumarán a la cruzada de WWF. Real Madrid apagará el Bernabéu

Construcciones más emblemáticas del mundo participarán en “La hora del planeta”

Algunas de las construcciones más emblemáticas del mundo se sumarán a ‘La hora del planeta’, la campaña global del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) que busca que ciudadanos de 133 países apaguen las luces de sus hogares y oficinas como una manera de darle un respiro al planeta.

Así, este sábado, entre las 8:30 y 9:30 p.m. de sus respectivas ciudades, la Casa de la Ópera (Sidney), la Torre Eiffel (París), el Cristo Redentor (Río de Janeiro), el Times Square (Nueva York), la Sagrada Familia (Barcelona) y el Palacio Real (Madrid) apagarán sus luces como una muestra del compromiso hacia el cuidado del medio ambiente.

EL FÚTBOL SE UNE
El mundo del fútbol, el deporte más popular del planeta, no podía quedar de lado en esta iniciativa de WWF. El poderoso Real Madrid de España anunció a través de su director de relaciones institucionales, Emilio Butragueño, que el club blanco se sumará a “La hora del planeta” y que las luces del Santiago Bernabéu se apagarán a las 8:30 p.m.

El Real Madrid no es ajeno a las iniciativas que buscan proteger nuestro planeta. A inicios de este mes, por ejemplo, el club puso en marcha la primera Escuela de Fútbol y Medio Ambiente de España, que suma a los valores del deporte la formación en el respeto al medio ambiente.