Desde mañana: aprenda cómo cuidar el planeta con nuevo coleccionable de El Comercio

Conozca a fondo el problema del calentamiento global y cómo ayudar a minimizar su efecto de forma útil

Desde mañana: aprenda cómo cuidar el planeta con nuevo coleccionable de El Comercio

Son cosas sencillas las que debemos hacer para mejorar el medio ambiente que nos rodea, pero pocos conocen al detalle cómo debemos actuar. En casa realmente podemos aliviar las consecuencias de la contaminación y el calentamiento global.

Por eso, pensando en la importancia de hacer que todos participemos del cuidado del medio ambiente, El Comercio presenta un nuevo coleccionable que ofrecerá una amplia visión sobre las nuevas prácticas para el cuidado de nuestro entorno.

Ecología Práctica es una guía completa de las acciones que se están tomando en diversos rincones del mundo para frenar y minimizar el impacto del calentamiento global.

En este nuevo coleccionable usted recibirá pautas para actuar de manera positiva sobre nuestro entorno con actividades que pueden ser realizadas diariamente desde su casa o comunidad.

Esta nueva publicación estará disponible a partir del domingo 26 de setiembre, cuando los dos primeros fascículos sean repartidos con el Diario.

Las demás entregas aparecerán todos los miércoles y viernes, gratis con El Comercio. Además, para conservar las entregas de Ecología Práctica, podrá adquirir el pióner del coleccionable a cambio de S/.5 en quioscos y establecimientos comerciales.

Este coleccionable forma parte de la campaña “Planeta Verde: Acciones hoy para un mañana mejor”, la misma que tiene el sueño de revertir, junto con los lectores, la actual situación de contaminación que tiene el planeta.