Ex novia de George Clooney se desnudó por derechos de animales

Elizabetta Canalis participa en la campaña “Prefiero ir desnuda que llevar pieles” para concientizar a la gente

Ex novia de George Clooney se desnudó por derechos de animales

Elizabetta Canalis, famosa por sus participaciones en la televisión y por su antiguo romance con el actor George Clooney, presentó sus desnudos realizados para la campaña “I’d Rather Go Naked Than Wear Fur“(Prefiero ir desnuda que llevar pieles), organizada por PETA en contra del uso de pieles de animales.

Hace unas horas, la bella modelo de 33 años estuvo en Rodeo Drive, Los Ángeles, mostrando el nuevo aviso publicitario, que atrajo inmediatamente la atención del público y de la prensa, según informó VeoVerde.

“Me interesa llamar la atención de la gente sobre esta práctica tan brutal. Los pobres animales son electrocutados, desollados vivos, ahogados y apaleados sólo para satisfacer una moda”, enfatizó.

Asimismo, Canalis tildó de brutal a la industria de las pieles animales y reconoció el trabajo de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales)porque cree que realmente hacen algo por la protección de los animales.

En tal sentido, consideró que dicha campaña fue la mejor razón para hacer un desnudo y resaltó que el ambiente del rodaje fue muy profesional. “No pasé vergüenza, todos somos adultos y profesionales”, añadió.