Gisele Bündchen lanza campaña "En defensa de los bosques"

El spot fue lanzado a través del canal de la modelo en Youtube y coincide con la celebración del Día de la Amazonía en Brasil

(Video: Youtube)

La exuberante modelo Gisele Bündchen se unió hoy al Día de la Amazonía en Brasil y lanzó a través de su canal de YouTube el spot de la campaña “En defensa de los bosques”, que busca concientizar a la población sobre la conservación y el cuidado del mayor pulmón del planeta.

“Una de las cosas más gratificantes de mi trabajo es viajar por el mundo y conocer la diversidad de vida de nuestro planeta”, dijo la cotizada modelo brasileña en el video promocional, donde destaca “cómo la preservación de la naturaleza es importante para todos nosotros”.

A borde de un bote, Gisele Bündchen recorre el Amazonas y lo describe “como la mayor región forestal e hidrográfica del mundo y una de las zonas con mayor variedad de especies de nuestro planeta”.

“Lo triste es que la devastación (en la Amazonía) crece a tasas alarmantes y pone en riesgo las florestas y nuestras propias vidas pues nuestra salud depende de la salud del planeta”, señala la bella modelo en el spot, el cual muestra impactantes imágenes de la destrucción de los bosques.

Bündchen, embajadora de Buena Voluntad del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, destacó que la ONU decretó al 2011 como Año Mundial de los Bosques. Además, pidió a sus seguidores difundir el mensaje a través de las distintas redes sociales.


Tags relacionados

bosque

deforestación

Amazonía